Buscar
05:26h. miércoles, 12 de mayo de 2021

El Planeta se vive ahora en casa

Este 29 de noviembre, el mítico festival Viva El Planeta se muda a un formato virtual debido a la emergencia ocasionada por la pandemia del COVID-19.

viva-el-planeta-20
Fuente: Festival Viva El Planeta

El festival de música alternativa que desde el 2012 ha dado cabida a nuevos exponentes de la escena ‘underground’ y alternativa del continente, luego de ocho ediciones en Bogotá, Medellín y Cali, se mueve al escenario digital ante la emergencia derivada de la pandemia de coronavirus.

Este evento, que lidera el músico Mario Muñoz “El Subcantante” y su agrupación Doctor Krápula, se emitirá el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde, a través de una transmisión conjunta por medio de streaming y a través de varias estaciones de radio, canales de televisión, redes sociales y portales digitales.

En esta atípica edición, los capitalinos alternarán escenario virtualmente junto a las siguientes bandas y artistas nacionales y latinoamericanos: Blast 55, Boogarins, Canto al Monte, David Kawooq, Detective Wadd, Elis Paprika, Espiral7, Francisco el Hombre, Gustavo Cordera, Kasius, La Toma, Manuel Suarez, Nuclear Chaos, Octubre Negro, Pio Perilla, Pressive, República Fortuna, Sara Acero y Strike.

Este evento organizado por la banda bogotana junto a la Fundación EPM, la Fundación Cultura Popular, el colectivo Intolerancia y Viva La Merch; busca concienciar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes sobre la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente a través de la música y el arte.