Buscar
martes, 23 de abril de 2024 01:08h.
Mundo
investidura-usa

Todo listo para la juramentación de Joe Biden

Con un nivel de seguridad nunca antes visto en la ciudad de Washington, mañana el demócrata Joe Biden y su fórmula vicepresidencial, Kamala Harris asumirán el mando de la nación más importante del mundo.

marchas-eeuu

Tensión en Washington: trumpistas se toman el Congreso de EE.UU.

Justo cuando se le daba tramite a la certificación que da vía libre a la juramentación de Joe Biden como el nuevo presidente del país norteamericano, una gran horda de simpatizantes de Donald Trump invadió la sede del Legislativo y mantienen en vilo a todo el mundo libre.

maradona-camara-ardiente

Avanzan honras fúnebres de Diego Armando Maradona

Una gran multitud de hinchas consternados por el fallecimiento del ídolo del futbol argentino se han acercado a la Casa Rosada para poder despedirse del mítico jugador y referente del futbol global.

manuel-merino

Manuel Merino renuncia a la Presidencia, pero no termina la crisis en Perú

El gobernante de facto impuesto por el Congreso opositor luego del golpe de estado contra Martín Vizcarra, se vio obligado a tomar la decisión después de que la mayoría de sus ministros renunciaran, el legislativo insurrecto le retirara el apoyo y los choques entre las fuerzas leales a la oposición, los militares y los ciudadanos inconformes dejaran dos muertos y centenares de heridos.

trump-y-pence

¿Qué proponen los candidatos presidenciales de Estados Unidos?

El Argos Digital le explica quiénes son, cual ha sido su trayectoria política y con qué propuestas el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden buscan mañana el apoyo de los estadounidenses para llegar a ser el próximo gobernante de la nación más poderosa del planeta.

maduro

¿Maduro consiguió la cura contra el COVID-19?

En menos de 48 horas, el gobernante socialista de Venezuela afirma que han logrado aislar una molécula que aparentemente elimina el coronavirus, y ha presentado los estudios de esta investigación a la Organización Mundial de la Salud.

constituyente-chile

Contundente triunfo del cambio de Constitución en Chile

Con un 78% de votos de la población austral a favor de derogar la Carta Magna que data de la dictadura de Augusto Pinochet, el país suramericano inicia un proceso de transición que muchos expertos llegan a comparar con la caída del gobierno militar a principios de los años 90.