08:48 h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

La nueva generación de ‘Beatles’

Los herederos de “los cuatro de Liverpool” han decido entrar al mundo de la música y seguir con el legado de sus padres, tanto que ya sus fanes los esperan con ansias.

Redacción El Argos Digital  |  05 de Junio de 2015 (20:26 h.)
Más acciones:

shoots
shoots

Muchos lo creían y pocos lo esperaban, pero finalmente paso. En una entrevista a una estación de radio en Londres, cuatro de los hijos de los integrantes originales de la banda de “Los Beatles” confirmaron que se unirán para crear su propia banda, que según ellos, busca mantener el icónico sonido de las canciones de sus progenitores y con el cual se impusieron en el mundo como la banda que partió la historia del rock contemporáneo en dos.

James McCartney, heredero del talento de su padre, el guitarrista Paul McCartney confirmo que a la banda que se denominara “The Shoots” (o los brotes en inglés) la integran Sean Lennon (hijo de John Lennon y la polémica Yoko Ono), Dhani Harrison (hijo de George Harrison) y Zack Starkey (hijo del bajista Ringo Starr), quienes ya se encuentran preparando  lo mejor del reportorio para una gira homenaje que iniciara en Abril del año próximo. Desde ya, todos los fanáticos de la legendaria banda británica están a la espera de lo que traerán la banda de su descendencia.