Buscar
21:27h. martes, 13 de abril de 2021

Con ‘Busca por Dentro’, Juanand da el paso al pop romántico

El cantante capitalino quien consolido su carrera entre la salsa y la música tropical, ahora se abre camino en la escena pop con una nueva versión de una de las más recordadas canciones de Jairo Varela y el Grupo Niche.

juanand
Fuente: Prensa Juanand

Durante los últimos años, la carrera de Juanand como cantante y productor musical ha estado ligada a la música tropical desde su incursión como el primer interprete colombiano en engrosar las filas de la orquesta del legendario merenguero dominicano Wilfrido Vargas. Desde ese entonces ha hecho parte de varias orquestas del género tropical como Los Tupamaros, La Verdad de Joe Arroyo, La Toro´s Band, Nelson y sus Estrellas, Taxi Orquesta y Guayaba, además de compartir voz con artistas de la talla de Rey Ruiz, Juan Piña, Luis Felipe González, Cheo Feliciano, Maelo Ruiz y Éibar Gutiérrez, entre otros.

Fuente: Prensa Juanand

Ahora, con toda su experiencia en el campo musical, Juanand se lanza al ruedo como solista con una romántica versión del éxito del grupo Niche “Busca por Dentro”, compuesta por el Maestro Jaro Varela e interpretada en su tiempo por el bogotano Charlie Cardona.

En este cover tocado en ritmo de Pop romántico, el cantante capitalino evoca de nuevo el sentimiento detrás de la letra de esta canción, con un nuevo aire en el que también se insertaron instrumentos clásicos de la Salsa como el Trombón, la Trompeta y la Percusión. La nueva versión de “Busca por Dentro” también tiene su video, el cual fue grabado en los paisajes de la Laguna de Guatavita, la Laguna de Tota y la Represa del Neusa, con la que se le va una mayor fuerza a la canción en medio de la majestuosidad de estos cuerpos de agua.