04:54 h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

Caityln la saco del estadio

Con menos de cuatro horas en las redes sociales, el padrastro de las hermanas Kardashan, ahora convertido en mujer, supero un número record de seguidores, superando incluso al Presidente de los Estados Unidos, y hasta a sus hijas…

Redacción El Argos Digital  |  03 de Junio de 2015 (12:15 h.)
Más acciones:

caitylnjenner
caitylnjenner

La revelación de la nueva identidad del ex atleta olímpico estadounidense Bruce Jenner en la portada de la revista norteamericana Vanity Fair, en la que pidió que la llamaran Caityln, ha generado una gran ola de comentarios a favor, así como muchos en contra; que son superados por sus partidarios. Es tanto así, que el libro de los Guinness Records la incluyo en su lista de nuevos records, al lograr casi cerca de dos millones de seguidores en menos de cuatro horas de abiertas sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, superando y por lejos a las cuentas del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (quien la felicito por tener el coraje para mostrar su identidad) e incluso, a las de sus hijas: la socialité Kim Kardashan y las modelos Kyle y Kendall Jenner.

Cabe recordar, que desde que se dio a conocer con su nuevo rostro tan solo unas cuantas horas atrás, ha recibido muchos halagos y felicitaciones por ser el primer transgenero en mostrarse como tal. Figuras de la talla de la presentadora Ellen DeGeneris (principal defensora de los derechos de la comunidad LGBTI) han expresado su emoción y solidaridad con el ex deportista y patriarca de la familia estrella del reality “Keeping Up with the Kardashan’s”.

Pero así como ha recibido halagos, también ha recibido cientos de ataques xenófobos y reproches de muchos usuarios y de famosos como el actor y cantante Drake Bell, quien a través de Twitter expreso que para él, seguiría siendo Bruce Jenner; tweet que tuvo que ser retirado después por el artista.

Por ahora, Jenner se declara satisfecho por mostrarse “tal cual cómo debía ser” en palabras de ella misma, y de seguro seguirá siendo el eje de la atención, en medio de un mundo que cada vez se abre de a pocos, al tema de la intersexualidad.