Buscar
05:39h. miércoles, 12 de mayo de 2021

Un nuevo multimillonario en Colombia: ayer cayó de nuevo el Baloto

En la ciudad de Medellín cayó el premio mayor del más codiciado juego de azar en el país, cuyo monto alcanzaba los 13 mil millones de pesos para uno de sus afortunados compradores.

baloto
Fuente: IGT - Forbes Colombia

La empresa encargada del sorteo, IGT Colombia notificó a través de las redes sociales la buena nueva para los compradores habituales del Baloto y su versión “Revancha”. De acuerdo con la controladora del juego de azar, el premio mayor acumulado que estaba en 13 mil millones de pesos (del cual se le descontarán al afortunado ganador los impuestos correspondientes a ganancia ocasional, retención en la fuente, declaración de renta y aportes al sistema de salud) cayó el día de ayer en la Ciudad de la Eterna Primavera con los números 6-18-34-40-43 y la superbalota 16.

Fuente: Baloto Revancha

Por su parte, aunque el sorteo de “Revancha” no arrojo un ganador para el acumulado de 59.500 millones de pesos, si le trajo la fortuna a tres colombianos quienes ganaron cada uno la cifra de un millón 200 mil pesos por la combinación de cuatro cifras más la superbalota.

En total más de 29.347 personas ganaron los distintos permios de Baloto y más de 23.375 colombianos recibieron premios acumulados de “Revancha”, con lo que también ingresó un rubro importante para aportar al sistema sanitario nacional en estos tiempo de emergencia por la pandemia del COVID-19.

La empresa manejadora del sorteo no ha confirmado en qué lugar de la capital antioqueña cayó el “premio gordo” ni quien ha sido el afortunado, pero por lo menos, un medellinense podrá descansar tranquilo al poder resolver muchos de los inconvenientes diarios de los colombianos con este jugoso ingreso que entrará a sus bolsillos.